Foto Vs. Video (Por Priss)

En verdad es injusto poner a este par a competir, sencillamente porque las fotos tienen una finalidad y el video otra, pero hay algo que tengo que admitir: ninguna de las 1063 fotografías de mi matrimonio me conmovió tanto como el minuto 2’10’’ de mi video ♥…

Yo diría que es una combinación entre la expectativa que te van generando la música, la estructura del montaje y la selección de excelentes planos, junto a la cercanía que te otorga la imagen en movimiento… y vamos a estar claros, nos encanta llorar, y yo LLORO CADA VEZ!

No quisiera que me malinterpreten, adoré mis fotos… creo que fueron exactamente lo que yo quería, Meridith Kohut hizo un increíble trabajo:


Pero a nuestras novias siempre les digo “Caminar hacia el altar es una experiencia que se vive una sola vez en la vida, y no hay foto que logre hacerte revivir ese momento tan especial como un hermoso video, uno bien hecho.” Es muy fácil vender un producto en el que de verdad crees, y al que realmente amas. Al Agua ♥

Priss.

Home

2 thoughts on “Foto Vs. Video (Por Priss)

  1. Los felicito. Excelente video, puro arte y puro amor. Me encantó cómo se retan para generar un video con tanto significado que sale del lugar común de videos de bodas. 🙂 Adelante chicos con este hermoso proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s