Caro + Nacho ♥

Caro y Nacho llegaron a nosotros muy pocos días antes de su boda contándonos que se casaban ese mismo sábado y que en sus planes del gran día no había nada que se fuera a salir de lo común… nos extrañó y realmente lo asumimos como un reto, pero para sorpresa nuestra al parecer no todo el mundo está conciente de su autenticidad y originalidad.

Caro y Nacho son una pareja muy emocionante, y su matrimonio estuvo cargado no solo de alegría, amor y calor de familia, como lo suelen estar los matrimonios, sino que además estuvo lleno de detalles divertidos, sorpresas, momentos únicos y mucha energía positiva. En casa de Caro vimos cómo se hicieron unos bombones artesanales para la mesa de postres. Su mamá fue la encargada de hacer una por una cada tarjeta de invitación, y ella misma le hacía los últimos ajustes a la confección de los vestidos. Los zapatos de la novia llevaban la misma tela florida que Caro escogió para los originales vestidos de las damas de honor. También perseguimos a casi todo el cortejo de chicas, que cómplicemente llevaron uno a uno una torre de regalos sorpresa de Caro para Nacho ese mismo día. En la sesión de fotos, un chiguagua de comiquitas fue uno de los grandes protagonistas de los retratos. Nacho le dio el toque a su camisa cuando le puso unas yuntas de muñequitos de novios. Los noviecitos de la torta peleaban por una camisa del Real Madrid. La comida, espectacular, el sushi! Y unos zanqueros se aparecieron de sorpresa al final de la noche para repartir un cotillón suuuper colorido. Fue, definitivamente, y digan lo que digan Caro y Nacho, un matrimonio realmente fuera de lo común.

Al Agua ♥.

Home

One thought on “Caro + Nacho ♥

  1. Los felicito por que se vio el amor en cada detalle de ese dia tan especial, que toda la familia puso un toque de amor y eso se siente en el ambiente.
    Nosotros les deseamos que tengan una vida llena de amor que es la clave de la felicidad.
    Cariños
    Ramon e Ivonne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s