Lore + Alfre ♥ En Caruao… (Por Priss)

En el matrimonio de Lorena y Alfredo quedó demostrado que una boda perfecta es aquella donde se sienten el amor y la alegría, no solo entre la pareja, sino el que proviene de las familias y los amigos. Y eso fue lo que sobró en este matrimonio: amor, cariño, emoción y desbordada alegría.

Lore y Alfre planificaron su matrimonio en la playa, en una posada espectacular de Caruao (en el estado Vargas), pero las cosas dieron un pequeño giro inesperado. No paraba de llover y cerraron la carretera durante algunas horas. Pero como son las cosas en esa bella familia, tantos obstáculos solo se convirtieron en parte de una gran aventura y en información valiosa para lo que todos afirmaban sería una historia digna de contar y recordar en el futuro. Así pues, contra vientos, mareas y, en este caso, lluvias torrenciales, Lore y Alfre hicieron el matrimonio que soñaron. Cómo sería la buena vibra, que la lluvia cesó para recibir a Lorena en las viejas calles del pueblito de La Sabana, en donde 3 pichurras locales corrieron a abrazarla pensando (y esto es verídico) que se trataba de una princesa. Paseaba con su nuevo cortejo entre las fachadas desgastadas de las callejuelas haciendo algo de tiempo mientras su familia paterna, los Méndez, se daban sus acostumbrados minutillos de retraso, esta vez con una excelente excusa: junto a las tías Smith (las del lado materno), se encargaron por completo, y durante toda la mañana, de la decoración floral de la fiesta, la iglesia y los bouquets. Francamente hicieron un increíble trabajo.

Alfre también aprovechó el sol para zambullirse junto a los primos y amigos en la piscina, jugando con nuestra GoPro (una camarita resistente al agua), demostrando los beneficios de ser “el novio” el día del matrimonio y dejando para nosotros el material más gracioso de todo el video.

En la iglesia, los sabrosos tambores, cuatros y voces del Guaraleo abrieron con sabor la ceremonia, contando con el lujo de tener entre sus intérpretes la voz de Gisela Smith, nada más y nada menos que la mamá de la novia. A la mayoría nos dejó con el guarapo aguaíto con su Ave María, y para salir de la iglesia puso a todo el mundo a salir bailando, incluyendo a los novios!

Después de haber estado en varias bodas en la playa tengo que admitir que todas han tenido la misma particularidad: las fiestas son UNA LOCURA. Algo tiene el hecho de estar lejos de casa y metidos en el calor de la noche playera que desata una incontrolable euforia. Este caso no fue la excepción… no había un alma que no estuviera dando brincos en la pista de baile entre sudor, risas, guerra de agua, y coreadas a “la abuela, la abuela, la abuela”. Nosotros mismos nos vimos en la necesidad de compartir el tiempo entre el trabajo y el disfrute porque nos arrastramos también a la locura y no queríamos que la fiesta terminara. Nos hacíamos llamar “la fiesta ambulante” ya que al final, cuando apagaron la música, íbamos cornetas al hombro y puños al aire tratando de revivir a los últimos sobrevivientes de la noche. Qué noche.

Llegamos con la sorpresa del video terminado el 1ero de enero a casa de los padres de Lore, en pleno VI torneo familiar de Ping Pong que organiza la familia Méndez-Smith todos los 1ero de enero. Toda la familia presente, fieles al tradicional torneo, se reunió en la sala a ver el resultado de nuestro trabajo. Estar allí para ver las risas, las moqueadas y los aplausos, y luego recibir tantos abrazos, agradecimientos y lágrimas me hacen recordar lo lindo y gratificante que es este trabajo, sea cuando se trata de parejas de desconocidos, quienes nos abren las puertas de su intimidad familiar durante un día tan especial, o sea (y sobre todo) cuando se trata de personas a las que quiero tanto como a Lore + Alfre.

Al Agua ♥.

 Home

13 thoughts on “Lore + Alfre ♥ En Caruao… (Por Priss)

  1. Priss, espectacular. No lo vas a creer pero llevo todo el día oyendo Florence and the Machine, especialmente la canción Dog Days y ver el video con esa canción que me encanta lo hace más especial jaja. FELICIDADES a ti y a tu grupo, excelente trabajo 🙂

  2. Priss que bella esa reseña!!! mil gracias nuevamente… esperamos ansiosamente la version extendida y proximos videos! beso!

  3. Pris Gracias por permitirme ver el momento tan hermoso de la boda de mis amigos! lamento no haber estado allá pero no dudo que fue excelente boda y que estuvo llena de amor. Lloré un poco debo admitir jejeje está excelente! besos y saludos

  4. G u a ooo creo que no tengo palabras para describir el trabajo tan impecable y espectacular que hicieron lo he visto 6 veces, lo he revivido en mi mente miles mas y no puedo contar en cuantas he sentido un nudo en la garganta y lagrimas sueltas.. no creo que haya otra forma mas bonita de ejemplificar la boda.. Priss que belleza el video y la reseña los felicito infinitoo!!!.. q emoción haber compartido este momento tan especial con uds.. besosss!!

    Rebe!

    1. Hola como estas? primero que nada me encanto el video y todo se ve super bonito!, felicidades aunque un poco tarde! jeje te escribo porque llegue a tu blog por casualidad investigando sobre Caruao porque mi esposo y yo queremos hacer alli la boda eclesiastica =), nosotros tenemos pensado hacerla en la posada lomas de Caruao, que si no me equivoco es la misma que sale en el video, lo unico es que no hemos conseguido a traves de internet un contacto o numero telefonico para lo que seria la iglesia o el sacerdote =( y para reservar el dia y saber mas o menos los requisitos necesarios, es por ello que me atrevi a preguntarles si por casualidad uds tienen algun dato o numero telefonico al respecto que nos puedan facilitar ya que seria de mucha ayuda. Gracias de Antemano

      Saludos,
      Sofia y Ricardo

  5. Priss, qué decirte que no hayas oído ya. Emotivo, sincero porque refleja lo que vivimos ese día, cálido y con muchos detalles. Una excelente fotografía. Lo he disfrutado un montón de veces. Los novios estuvieron espectaculares y tu trabajo lo resalta. Te felicito porque es un trabajo de muchísima calidad.
    Un besos gigante,
    Aida

  6. que espectaculo video y que recuerdo tan bello!!!!!!! me encanto y por mi computadora se sentia la alegria y felicidad que se sentia en cada segundo de la filmacion. Fecididades para el equipo que lo hizo y para is bellos primitos toda la felicidad del mundo y que desde la Florida les deseo muuuuuucho anos de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s