Las palabras de Lore…

Queremos compartir con ustedes las bellas palabras que nos dejó Lore como feedback de su video Lore + Alfre en Caruao. Gracias Lore por llenarnos de orgullo y felicidad!

“Priss y Al Agua…

El video es lo más bello y emotivo que he visto nunca. Es mil veces mejor que las fotos, casi igual que vivirlo pero condensado en 6 minutos. Viendo el video revives los momentos en los que estuviste y en los que no estuviste pero te sentías presente (por ejemplo la sesión con el novio y los chamos! estuvo buenisimaaaa) y además revives detallles que nunca pudieses apreciar si no es porque alguien las graba y luego ves el video (las miradas, los gestos, las expresiones de la gente, etc)
Nunca pensé que el video fuera a llenarme tanto… casi que es lo único que vale la pena contratar para tener en tu boda! (después de la bebida jaeijiaejae no mentira)
Priss de verdad gracias por esa edición tan delicada que, aparte de demostrar talento desbordante, es la mejor muestra de tu cariño hacia nosotros y eso me hace súper feliz… estoy feliz de que eres parte de mi familia además de estar casada con mi primo favorito (eso no se repite! jaiejiajiaej) –> ponerlo en el blog cuenta como repetirlo??? jeje.
De verdad que el video es una muestra de muchas cosas, de lo que todo el mundo ve (los novios, el lugar, la familia y los panas, etc), pero también de la esencia de los creadores: el entusiasmo, la dedicación, la motivación y el amor que tienen por la gente con la que trabajan y con el trabajo en sí que hacen; si ustedes no fueran así de buena vibra, no captarían momentos claves, ni pudieran hilar los momentos como lo hicieron… en fin el alma de Al Agua es especial, es puro amor y talento… nunca he sido fan de nadie (servando y florentino a los 15 no cuenta!) pero de ustedes soy fan nro. 1 y estaré eternamente agradecida por ese recuerdo que nos han dejado. Quiero llorar y abrazarlos demasiado de tanta emoción ajiajeijaeijae…
Los quiero mucho… y puro éxito!”

Al Agua ♥.

Inicio

2 thoughts on “Las palabras de Lore…

  1. Hola

    De pura casualidad me encontré con su página y vi un par de videos, hasta me dieron ganas de casarme jajaja, Ahora estoy empezando con la fotografía y la producción audiovisual me está coqueteando agresivamente, aunque soy programador web, el arte me llama en muchos aspectos…

    Solo quería dejarles el saludo y decirles que si algún día me caso (vaya uno a saber las locuras que se comenten en la vida :3) Quiero contratarlos :3

    Saludos desde Medallo Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s