Ana + Javi ♥ En Margarita… (Por David)

Ana y Javi para nosotros han sido, aparte de una increíble pareja, unos novios con muchísima creatividad y buen gusto. Cada detalle de su matrimonio estuvo muy bien cuidado, desde el cotillón hasta el lugar que eligieron para casarse.

Su boda la hicieron en la isla de Margarita, perfecta locación para celebrar esta ceremonia entre dos novios. Yo estuve todo el día con Javier (el novio), quien compartió con sus familiares y parte de los familiares de Ana, disfrutando en la piscina junto a todo el cortejo, y también vieron un partido del Real Madrid que les hizo brincar de emoción al ver ganar a su equipo. Yo capturé muchos momentos de alegría, comieron, bebieron, nadaron. Fuimos a la habitación ya para que todos se vistieran, porque pronto empezaba la ceremonia y la nota de Anabella para Javier claramente le advertía “¡no llegues tarde!”. Se arregló con su padre y el pequeño padrino, y una hora después estábamos en la iglesia esperando por la novia y su cortejo!

Mi comunicacion con el resto de mi equipo de trabajo, el que estaba cubriendo a Anabella, fue a mitad de tarde, y me decían que la organización y el buen gusto de todo era increíble. Anabella había pedido pizza para todas las del cortejo y por supuesto el equipo Al Agua compartió con ellas. La casa era una enorme y antigua construcción colonial cuyo patio interior adaptaron para hacer de salón de fiesta, y a no más de 30 metros de distancia estaba la iglesia de Pampatar. A eso de las siete y media ya empezaba la ceremonia.

La iglesia era pequeña, pero con suficiente espacio, la luz era muy buena, y digamos que el calor era abrumador pero los 8 ventiladores dispersos por la iglesia mejoraron la situación para todos. Las familias enteras estaban dentro de esa iglesia, y todos con caras de felicidad. Esta pareja tuvo algo bastante particular: solo hacía falta fijarse en la mirada de Anabella cada vez que miraba a Javier y viceversa, para notar que ambos estaban más que enamorados, ¡no es tan común encontrarnos a unos novios con esas miradas!

La fiesta fue increíble, entre otras cosas construyeron un bar sobre el mar al que rodearon con algunas mesas, dándole una vista espectacular. El cotillón estuvo súper original, y la gente que rodeaba a los novios brillaba de felicidad. La pista estaba repleta de familiares y amigos. Grabamos más de lo que realmente necesitábamos, y luego un poco más… nos quedamos disfrutando un rato de la fiesta, y Priss y yo hasta usamos sombreros del cotillón para disfrutar como todos, jaja!

La verdad estamos muy agradecidos con Ana y Javier por dejarnos grabar y vivir esa experiencia tan especial que seguramente van a atesorar por siempre!

Ana y Javi no viven en Caracas, así que vieron su video por primera vez a través de internet, lo cual se convirtió en toda una aventura tanto para ellos como para nosotros porque justo el día que lo colgamos hubo muy mala conexión a inetrnet!  Este es el relato de los novios:

Queridos amigos de Al Agua…

Por donde empezar…

(3 minutos y unas lagrimitas más tarde)

Empezamos con una larga espera, con los errores en el upload, los típicos problemas de internet, ustedes peleando con la tecnología y nosotros contando los minutos que quedaban para que terminara de montarse… Finalmente el upload terminó a las 4am con un par de esposos ya en las nubes soñando con ver su video el día siguiente… pero como lo  bueno se hace esperar el Sr. protagonista del video tenía que trabajar tempranito y la Sra. protagonista seguía en las nubes, así que el señor muy juicioso salió tempranito sin ver ningún video y la señora en lo que abrió los ojitos salió corriendo de la casa para no caer en la tentación de verlo sin el señor…. así se nos paso el día hasta que por fiiin a eso de las 4 de la tarde, con el corazón en la boca, las manos temblando y aguantando la respiración le dimos play al video…(habían mas nervios que la noche antes de nuestro matrimonio jajajajja)

Vimos los 4 minutos y 20 sin repirar, y pasamos por lo menos 2 minutos más en silencio tratando de procesar la hermosura de video que acababamos de ver y de parar el llanto incontrolable de par de tórtolos…

En esas horas que pasaron con nosotros, terminaron siendo no unos invitados más, sino los amigos más especiales, compartiendo con nosotros los momentos mas íntimos del día de nuestro matrimonio y además (no podía faltar) rumbeársela también más que nadie… ajjajaj, las niñas nos reimos, echamos broma, me hicieron llorar, comimos pizza, Priss me rescato de mi velo que nadie me paraba cuando ya me lo quería quitar para salir corriendo a bailar y Alex no dejaba de delirar con los mojitos; David con los niños viendo el fútbol, tomando cerveza en la piscina y después lo mejor dando vueltas por toda la fiesta con su sombrero de geisha ajajjajaj

Los que nos conocen y ven el video quedan impresionados de cómo captaron nuestro ritmo, nuestra personalidad y la esencia de lo que fue el primer día del resto de nuestras vidas juntos… La canción, los colores, la edición, todooo chicos, es impecable… tienen un inmenso duende y somos muy afortunados de que nos lo hayan prestado un ratico para realizar esta bellísima obra de arte, que no tiene precio, que es el mejor regalo, el mejor recuerdo que podemos tener de nuestro gran día.

Gracias… los tendremos siempre presentes en nuestro corazón, como lo que se convirtieron… nuestros amigos!

Un abrazo grandísimo a todos y muchos apurruños…

Ana + Javi

Ana, Javi, un millón de gracias por esas lindas palabras, ustedes son también para nosotros nuestros amigos… grandes amigos.

Al Agua.

2 thoughts on “Ana + Javi ♥ En Margarita… (Por David)

  1. Priss, David!!! Las palabras de mi baby sis describen perfecto lo que sentimos todos en la casa: unos grandes amigos que además nos dieron el hermoso regalo de un video fuera de este mundo!!!! Gracias por estar ahí y por hacer esas imágenes tan bellas de lo que es el amor entre Ana y Javi!!!! Esto es una amistad que apenas empieza, de ahora en adelante estarán siempre entre nosotros!!! Besos y gracias por todo!!!
    Federica Feaugas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s