Liz + Julián en Miami

Liz + Julian Foto 3

Miami.-

Liz y Julián se casaron en el Woman’s Club of Coconut Grove, un lugar muy especial puesto que no sólo se fundó en 1891, cinco años antes de que se fundara la ciudad de Miami, sino que su creadora fue una mujer de la época que lo concibió para brindar apoyo, compañía y soporte a las mujeres de esa comunidad. Fue en este hermoso edificio, declarado patrimonio histórico, que un buen día de Marzo Liz y Julián decidieron dar el sí y emprender una vida nueva juntos.

Julián le envió una carta a Liz; y ella, rodeada de su familia y entre palabras dichas con voz medio quebrantada, rompió a llorar. Cuando sus ojos se abrillantaron y brotaron lágrimas que no pudo controlar, sentimos una emoción tan genuina que nos hace amar más nuestro trabajo. Y la expresión de él leyendo la carta de Liz denota tanto amor, tanto cariño. Verlos ahí, rodeados de su gente, cariñosa, cálida y feliz nos conmovió mucho.

El hecho de que la preparación, ceremonia y celebración fuesen en el mismo lugar nos facilitó muchísimo el trabajo; pudimos ayudarnos y cooperar entre nosotros. Además fue muy conveniente, por no tener la necesidad de movilizarnos de un lado a otro y usar transporte.

Ese día trabajamos por primera vez con Todd Good, un buen fotógrafo que afortunadamente no tenía asistentes que se nos atravesaran (risas). Nos gustó tanto trabajar con él que lo hemos recomendado para otras bodas

La ceremonia fue muy amena y divertida, gracias al cura que resultó ser muy gracioso, aminorando los nervios de los novios. Ellos estaban súper felices de que nosotros grabaramos el vídeo y eso nos inspiró muchísimo. Fueron muy amables y atentos con nosotros y lo mejor de todo es que se tenían tanto amor que todo fluía maravillosamente.

La fiesta estuvo cargada de muchísimas vibras positivas y todo el mundo la pasó de lo mejor.

Gracias por demostrar que una boda puede ser práctica, sencilla y pequeña, y a la vez hermosa e inolvidable. Gracias, Liz y Julián por elegirnos para capturar este hermoso recuerdo. Felicidades para ustedes en esta nueva etapa de sus vidas.

Sin más que mencionar, les invitamos a ver el vídeo:

Liz + Julian (Miami) from Al Agua on Vimeo.

Aprovechamos para agradecer a las personas que le pusieron amor a este recuerdo.
Diego, Verónica y Alessandro, por grabar.
Vanessa por la edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s