Natalia + Juan en Bogotá

Natalia+Juan2

Bogotá.-

Un buen día de agosto del 2014, una amiga de Diego, Gaby Torres le habló a su amiga Natalia en Bogotá sobre Al Agua y le mostró nuestros videos y fotografías. Natalia se enamoró de nuestro trabajo, hizo lo posible para tenernos en su boda y lo logró. Luego de meses de correos y llamadas, en noviembre ya teníamos todo listo.

Natalia y Juan son dos personas increíblemente amables. Desde lejos se puede notar el gran amor que se tienen el uno al otro. Gracias a eso, trabajar en esta boda fue un placer gigantesco. Durante la preparación, familiares y amigos lograron mantener un ambiente muy emotivo en casa de Natalia. También nos enamoramos de Gypsie! el perrito que daba la pata tan amistosamente. Después, para continuar con los bellos sentimientos, la ceremonia en la iglesia fue muy emotiva.

Llovió un poco en el gran día, pero eso no impidió que todo saliera perfecto. Por suerte Juan superó la pena que decía tener y pudimos lograr unos retratos maravillosos, sobre todo algunos en la tienda de su familia donde posaron todos juntos. La decoración de la boda fue espectacular. Natalia y su madre hicieron las docenas de grullas colocadas sobre la pista de baile que, cuando se combinaron con la luz dorada y el “LOVE” gigante que había allí, se resaltaron mutuamente de manera espléndida.

La fiesta fue increíble. Los colombianos amenizan todo con su forma de ser tan relajada y divertida. Gaby, que estaba de invitada, ‘cantó’ junto a Lina, la madrina, a la que llaman “La Chama”. Y el cotillón? Qué cotillón! de mariachis serenateros, tequila y rancheras como lo pueden detallar en las fotos.

Ese día trabajamos por primera vez con Diego Marín y Juan Camilo Noguera, nuestros asistentes “rolos” (como le dicen alá a los bogotanos). Son lo máximo y, gracias a ellos, a los invitados y a los novios, nos pudimos dar cuenta de la amabilidad de los colombianos.

Luego de participar en su boda, que les quedó maravillosa, quedamos como amigos. Las veces que vamos a Bogotá siempre nos ponemos en contacto, nos presentan la ciudad y nos reciben como si fuésemos amigos de toda la vida. Gracias por hacer de este viaje a Colombia una experiencia tan gratificante y maravillosa. Les deseamos mucha felicidad en este hermoso camino que recorrerán juntos.

Sin más que agregar, los invitamos a ver su video:

Natalia+Juan

Aprovechamos también para agradecer a nuestro equipo: Diego, David, Diego Marín y Juan Camilo en video. Pedro en fotografía. Juan Leo en edición.

Natalia+Juan

Natalia+Juan-365

Natalia+Juan-369

Natalia+Juan-140

Natalia+Juan-207

Natalia+Juan-244

Natalia+Juan-279

Natalia+Juan-284

Natalia+Juan-289

Natalia+Juan-301

Natalia+Juan-304

Natalia+Juan-308

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s