Ale + Leandro en Margarita

Ale + Leandro

Margarita.-

Cuando nos dimos cuenta de que nos habían colocado en el hotel Costa Linda Beach nos pusimos muy felices porque ahí celebramos una de nuestras fiestas de aniversario. Es un hotel que además de lindo y acogedor nos trae muy cálidos recuerdos y siempre es bueno volver allí.

Después de una reparadora noche de descanso nos paramos bien temprano para acompañar a Alejandra y a Leandro en su gran día. Algo que nos encantó de la preparación de ellos es que eligieron lugares espectaculares para vestirse y pasar tiempo con sus allegados. Y mientras Paty nos hacía trencitas en el cabello, se hizo rápido el viaje hasta el Ikin Margarita Hotel & Spa donde nos encontramos con el novio, Leandro.

Para algunos de nosotros era la primera vez que pisábamos ese lugar y es uno de los hoteles más hermosos que hemos visto, nos facilitó mucho el trabajo a la hora de grabar y fotografíar. Leandro y sus amigos la pasaron genial entre bromas y risas, mientras nosotras bajo el intenso sol soñábamos con las empanaditas que nos comimos en el restaurante del hotel; si llegan a ir al IKIN tienen que pedir las empanaditas de carne.

Mientras tanto con Alejandra, Pedro y Koki se monearon y encaramaron todo lo que pudieron para que el hermoso vestido de Ale quedara perfecto. Esta experiencia nos dejó dos aprendizajes: primero, los Ranchos de Chana verdaderamente identifican a Venezuela como un lugar espectacular y segundo, siempre hay que tener una escalera cerca a la hora de montar el vestido.

Aparte de todas estas cosas geniales cabe destacar que nuestro equipo de trabajo hizo click de inmediato, todo fluyó perfectamente. A veces se siente como si nos conociéramos de toda la vida.

Terminada la preparación, nos apuramos hacia la iglesia y luego de una conmovedora ceremonia, salimos corriendo a la fiesta en los Ranchos de Chana, donde nos reecontramos con Jennifer Batman, la wedding planner de Ale y Leandro. Maracucha pero residenciada en Margarita, Jennifer ha sido la wedding planner más ocurrente y graciosa con la que hemos tenido la oportunidad de trabajar. Nos hizo sentir muy cómodos, pendiente de que comiéramos y estuviéramos sentados en un lugar estratégicamente perfecto para nosotros.

El lugar era paradisíaco, con una vista increíble y en la fiesta pudimos encontrar infinidad de amenidades, desde un señor que hacía habanos, hasta Servando y Florentino. La mesa de dulces era adorable y la torta era una naked cake hermosa.

Pero no todo puede ser tan perfecto, ¿verdad? No podemos dejar este relato hasta aquí sin comentar el emocionante pero escalofriante suceso que aconteció justo cuando decidimos irnos de la fiesta. “Váyanse en el autobús de la fiesta” decían, “será divertido” decían. Hasta que dicho transporte se accidentó en medio de la nada, en Margarita a las 4 de la mañana. Pero luego de mucha angustia el autobús finalmente arrancó y de qué manera. A 150 kilómetros por hora y la que suscribe con los ojos cerrados y el corazón en la mano. Ahora recordamos eso y nos reímos.

El día del trash the dress decidimos buscar una playa distinta donde hacer las tomas y a punta de calcular por dónde se metía el sol, vimos una playa en Google Maps llamada Guayacán. Decidimos probar suerte allí ¡y no nos decepcionamos! Era un playa de pescadores, de arena blanca y bastante extensa, con una montaña de piedras empinada. Con todo y eso los novios subieron hasta lo más alto y logramos sacar unas tomas increíbles. Por su lado los novios se divirtieron un mundo.

Felicidades a los bellos Alejandra y Leandro en esta nueva etapa que decidieron tomar. Gracias por elegirnos para ser parte de este hermoso acto de amor.

Sin más que agregar los invitamos a ver su precioso vídeo.

Y algunas fotos:

Ale + Leandro-qu06zN_5YrZubpyvuU

Ale + LeandroAdicionalmente queremos agradecer a nuestro team
Pedro e Isa en fotografía
Koki y Jenny en video
Yine en edición de video
Ibrahim en edición de fotografía
Paty y Karen asistiendo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )