El nuevo estilo de Al Agua Cinema

Danex

Caracas.-

Los videos de Al Agua han buscado desde siempre emocionar a muchos corazones, pero la experiencia y la motivación que tenemos de estar constantemente innovando y en la vanguardia nos ha llevado a replantearnos nuestro estilo para contar historias y a reinventarnos.

Nos dimos cuenta de lo importante que es darle mucho más valor a la historia detrás de lo que grabamos, que es sumamente significativo que sea representada y, con lo que sentimos que hemos avanzado y evolucionado, nos animamos a contar estas historias de una manera mucho más cinematográfica.

“Queremos darle más protagonismo a cada una de las historias que contamos, que para nosotros son y deberían ser únicas. Eso es lo que va a lograr que cada boda se diferencie una de otra”, menciona David Alonso, co-fundador de Al Agua.

Para esto emplearemos una serie de técnicas nuevas que dejarán un trabajo mucho más limpio, impecable, trasladando nuestro producto de ser un video clip, a ser algo que se acerca mucho más a la experiencia del cine. Los videos serán un poco más largos, pero esto lo vemos como algo positivo. Se centrarán en la historia, en las experiencias de los novios y en la de sus familias, de modo que al final obtendremos un producto conmovedor y lleno de emociones, que buscará tocar las fibras de nuestros espectadores.

Queremos crear un nuevo concepto en el que podamos pasar más tiempo con los prometidos y sus familias, de manera que documentemos mucho más de ese momento especial que es unir sus vidas en matrimonio. Para eso trataremos de involucrarnos en una mayor cantidad eventos que ocurran en el marco del matrimonio, como un encuentro familiar pre-boda o el tan famoso “trash the dress” en el que aprovechamos lo bello del vestido y algún lugar espectacular, brindando muchísima fuerza y arte al video, nuestro producto final.

Por otra parte, el sonido y la palabra cobran muchísima más importancia. Queremos escuchar a los novios, a sus familiares y lo que tienen para contarle al mundo. Esto aportará muchísimo al espectro documental y a la emotividad de las historias. Además, estamos cambiando nuestra visión en la postproducción, el estilo de edición, nuestra forma de musicalizar y también de colorizar. Queremos hacer que todo se sienta más tenue, discreto, elegante y que se perciba una cámara más espía o testigo oculto, un invitado silente.

Este cambio plantea un compromiso importante con las personas que han seguido nuestra trayectoria. Queremos mostrarles que ahora presentaremos un trabajo mucho más rico en contenido audiovisual, que promete emocionar como nunca. Esperamos se enamoren como nosotros ya lo hicimos.

A continuación les dejamos una pequeña muestra que quisiéramos que se tomaran el tiempo de apreciar y examinar. ¡Estaremos más que a gusto de recibir sus comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s