Fabiana + Simón en New York (Por Priss)

New York.-
Fabi + Simón

Esta fue una boda muy venezolana en Nueva York. Simón es de padre judío y quiso que lo casara un rabino. Fabiana es católica y quiso que la casara un cura. Así que como en Nueva York todo es posible, ¡Fabiana y Simón lograron tener una boda de religiones mixtas! Con kippas, ostias, curas, rabinos, mazal tovs, cruces y sobre todo con mucha tolerancia y afectividad entre ambos ministros. Decía que fue una boda muy venezolana porque fue organizada por nuestro amigo Julio Donis, representante del grupo musical Vitamina y también organizador de eventos con su empresa MJC Eventos. Fabi fue maquillada por nuestro querido y talentoso Roberto Ramos. De la fotografía se encargó el maestro Marco Mancera y del video pues estos servidores. Así que la gran mayoría de los proveedores de este gran día (organización, decoración, música, estilismo, fotografía y video) fuimos criollos viviendo el sueño de trabajar en la Gran Manzana.

Fabi + Simón

El evento se realizó en el bellísimo “The Pierre Hotel” frente a Central Park. Fabi se preparó en una suite espectacular con una amplia terraza con vista a la ciudad, mientras que los chicos se fueron a disfrutar unos vinos en un restaurant cercano.

De la ceremonia, lo que menos puedo olvidar son los ojos arrugados de Simón al ver a Fabi caminar hacia a él. Fue un momento muy genuino y emotivo.

Fabi + Simón

La fiesta contó con un despliegue de luces y decoración realmente impresionante. Todos querían un selfie con el suelo de ajedrez. Lo mejor de la noche fue el cotillón temático de Nueva York con coronas de la estatua de la libertad, cabezas del Empire State Building y de fondo Sinatra cantando New York, New York.

Lamentablemente nuestros planes de recorrer la ciudad con los novios al día siguiente se vieron frustrados cuando Fabi se torció un tobillo, pero tuvimos la suerte de poder estar presentes en la cena de ensayo del día anterior (o rehearsal dinner) en donde pudimos registrar todas las lindas palabras de la familia cercana a la pareja. Se convirtió en un momento muy íntimo ideal para darle mucha personalidad a esta linda historia.

Fabi + Simón

Estamos muy felices de haber tenido la oportunidad de trabajar con esta espectacular pareja en este icónico lugar. Le mandamos besos y abrazos a Fabiana Gill y a Simón Czamañsky y ¡les invitamos a ver su video!

Aprovechamos para agraecer a la gente que hizo esto posible:
Priss, Diego, Alessandro, Verónica y Yessert editando.

Fabi + Simón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s