Ale + Juaner en Caracas

Ale + Juaner 13

Caracas.-

Cada vez que un par de novios nos llama para documentar su gran día, nosotros nos hacemos cargo de tan importante misión con mucho cariño; pero la experiencia que tuvimos con Alexandra y Juan Ernesto fue de otro nivel, llegando a convertirse en una de nuestras parejas favoritas.

Ale es una de las novias más dulces que hemos conocido y Juaner nos conquistó con su simpatía y amabilidad. Además, ese día fue mágico en todo sentido: la casa, los colores, la luz, el vestido de Ale, el cortejo, las familias… Todo se dio de forma tal que la inspiración llegó a nosotros inmediatamente y las ideas comenzaron a fluir.

Ale + Juaner 5

El encuentro con la novia ocurrió en Oripoto, dentro de una casa llamada “La Cima”. Allí, rodeada de hermosos paisajes, Ale se preparó para su boda acompañada de su cortejo, su mamá y su papá, quien nos garantizó dosis de risas durante todo el día y momentos de ternura al verlo derretirse por su hija.

Ale + Juaner 6

En la casa del novio nos recibió toda su familia vestida de blanco, complementando su atuendo con genuinas sonrisas de alegría. Sobre la mesa estaba servido un exquisito desayuno venezolano que contentó a nuestro niño interno: arepas y café para tener energía. Pero lo mejor no fue eso, sino ver a la madre y a la abuela de Juaner saltando y divirtiéndose en la cama elástica que estaba en el jardín pocas horas antes de la ceremonia.

El matrimonio fue muy emotivo y fuera de lo común, pues los novios nos sorprendieron con unos votos personalizados que hicieron llorar a Ale. La fiesta, por su parte, fue de las más divertidas en las que hemos estado, con una mesa de dulces increíble, helados de yogurt y mucha energía positiva.

Ale + Juaner 2

Cabe destacar que, antes de llegar a la fiesta, decidimos hacer una pequeña sesión de fotos improvisada en un pequeño parque, y en ese momento nos dimos cuenta de que ambos son modelos natos: caminaban, daban vueltas, se miraban y cambiaban de pose cada cierto tiempo para que tuviéramos variedad en cada disparo. Gracias a ese detalle, supimos que el Trash the Dress sería todo un éxito.

Luego de una boda maravillosa, al día siguiente nos dirigimos con mucho ánimo a un cementerio de tractores ubicado en Caicaguana, El Hatillo, donde grabamos la sesión post boda de esta pareja. La vista era impresionante y los chicos no solo dieron rienda suelta a su imaginación sino que depositaron toda su confianza en nosotros, a la vez que nos permitieron disfrutar de nuestro trabajo, garantizando así que el resultado final fuese increíble.

Ale + Juaner 7

Ale + Juaner son de esas parejas que, cuando las ves en la calle, sabes que van a estar juntos para siempre… la manera en que se miran, la manera en que hablan, podría derretir a cualquier persona. Tomarles una foto, verla y sonreír con satisfacción por el momento que se capturó, fue la mejor recompensa que pudimos obtener.

Les enviamos nuestro agradecimiento a Alexandra Lorente y a Juan Ernesto Franzius por hacernos parte de su gran día, y aprovechamos de invitarlos a ver su video así como una pequeña muestra de su álbum de fotos.

También queremos agradecer a las personas que hicieron posible todo esto:
Isa, Patricia, Fedor, Pedro, Joaco, Yine, Yma, Andrea y Juan en edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s