Gaby + Nick en Minnesota (por Vane)

Gaby + Nick

St. Cloud, Minnesota.-

La historia de Gaby y Nick es una de nuestras favoritas: Gaby nació en Venezuela y se mudó a Nueva York hace unos años. Allí, conoció a Nick, quien también se había mudado a La Gran Manzana pero él nació en Minessota. Un día, ella lo invitó a salir y tuvieron su primera cita en el Rockefeller Center, donde Gaby afrontó su miedo a los ascensores y Nick su miedo a las alturas. Se acompañaron hasta el mirador y tomaron una fotografía de la ciudad. Desde ese momento, comenzaron a escribir el primer capítulo de su historia.

“Nick es un puppy“, o eso es lo que dice Gaby. No solo es adorable sino también súper amigable. Se ve que es una persona introvertida pero hizo su mayor esfuerzo por bailar y disfrutar con la familia de Gaby, quienes viajaron desde Venezuela para acompañarlos en el día de su boda.

Gaby es una mujer con mucho carácter y personalidad, llena de la calidez que caracteriza a cualquier latina. Ambos logran un equilibrio perfecto cuando están juntos pues, aún siendo tan distintos, se complementan como pocas parejas lo hacen.

Una de las primeras palabras que Nick aprendió a decir en español fue “monkey”. Cuando supo que significaba “monito”, decidió buscar palabras que rimaran con eso y, desde ese día, “monito bendito bonito” son sus palabras favoritas, a tal punto que “monkey” es el apodo que le da a Gaby.

Gaby + Nick

Minnesota se ve como un lugar muy apacible, con paisajes abiertos, lagos y campos que hacen que todo se vea muy bonito. Además, eligieron una casa hermosa para que ambas familias se quedaran y compartieran el fin de semana.

Es súper interesante como un poco de la cultura venezolana fue a parar al pueblito de St. Cloud en Minnesota.  Había una estación de chucherías de Venezuela en la fiesta, y la música típica de nuestro país también hizo acto de presencia. En la fiesta era muy gracioso que de pronto saltaban de YMCA a Macarena o de salsa a Elvis, entre otras cosas. Pero lo mejor de la boda no fue esto, sino ver cómo todos los invitados parecían aceptar sus diferencias culturales sin problemas.

Gran parte de la familia de Gaby no sabe decir ni una palabra en inglés, y la familia de Nick tampoco en español; pero eso no les impidió compartir y “sostener conversaciones”, demostrándonos que cuando se quiere, se puede. Nos causó mucha gracia que el tío de Gaby no supiese nada de inglés y aún así lograra conversar un buen rato con los amigos de Nick, quienes no hablan español. ¡Parecían amigos de toda la vida!

Con esta boda, aprendí que no es mentira que cuando a un estadounidense le dices “Venezuela”, la palabra le suena a “Minnesota”, y que los chocolates cubiertos de gomita (¿o gomitas cubiertas de chocolate?) aparentemente son súper ricos pese a lo mala idea que me suena.

Les deseamos mucha felicidad a Gabriella Yibirin y a Nick Wenck en esta nueva etapa de sus vidas. Este es su hermoso video:

Aprovechamos para agradecer a nuestras estrellas:
Priss, Aless, Vero y Vane en edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s