Nayibi + Daniel en Puerto Ordaz

Nayibi + Daniel

Puerto Ordaz.-

Ir a Puerto Ordaz resultó una novedad para algunos de nosotros; pero no para nuestra productora Yma, quien nació y tiene su corazón allá. Mientras íbamos por las calles, nuestra amiga nos comentaba todo sobre cada lugar, cada plaza, cada calle. Fue una experiencia muy agradable y acogedora.

Al día siguiente, luego de un rico desayuno, nos encontramos con los novios: Nayibi y Daniel. Ambos son excelentes personas, muy dulces, cordiales y simpatiquísimos. Hacen una extraordinaria pareja.

En la preparación, ella y sus amigas practicaron el baile que iban a ejecutar más tarde en la fiesta, mientras que ellos jugaron Fifa entre el apuro de prepararse y la camaradería usual del cortejo. Para la preparación de él, decoraron uno de los cuartos de la casa como si fuese un pequeño campo de fútbol: el piso tenía grama artificial, había balones y puestos dedicados a cada miembro del cortejo con su nombre y su número junto a sus trajes. Definitivamente, se lo pasaron bomba jugando y bromeando.

De pronto, llegó una carta de Nayibi para Daniel que le terminó arrugando el corazón con cada palabra que había escrito y sus amigos lo fastidiaron un rato por eso.

Nayibi + Daniel

La casa estaba repleta de familiares de Daniel, quienes se preparaban con mucha emoción. Mientras él se vestía, prácticamente todos lo ayudaron y hasta su pequeño sobrino quiso participar. Solo hubo un momento de tensión: ¡Daniel no conseguía sus medias! Todo el mundo las estaba buscando por cada rincón de la casa. Para cuando terminaron, los chicos le dedicaron a Dani un bochinche y salieron corriendo a la iglesia.

Ya en el lugar de la ceremonia, nos maravillamos con la decoración y el hermoso piso brillante del pasillo, el cual reflejaba a quien caminara sobre él. El cura dio paso a un matrimonio muy emotivo con su particular acento y le rindió tributo al origen libanés de los novios con la coronación que les hizo. El honor de fotografiar cada instante fue de nuestro amigo Marco Mancera.

La fiesta fue espectacular. Toda la decoración fue realmente elegante y preciosa; casi tanto como la mesa de dulces, que se robó el protagonismo del lugar y estaba repleta de cositas deliciosas gracias al trabajo de Lilibeth SaabMarcia Irene Castro. Hubo música árabe en vivo durante una buena parte de la noche y pudimos ver los bailes típicos en persona. Además, estaba un percusionista que animaba a la gente y hacía bailar a todos con su tabl, un instrumento árabe parecido a un tambor. Para finalizar, la rumba la encendió Vitamina con su excelente música. Todo esto fue gracias a la organización perfecta de nuestro amigo Zouzou, quien coordinó todo con audacia y logró una fiesta inolvidable.

Nayibi + Daniel

Al día siguiente, nos aventuramos hacia el río Caroní e hicimos una sesión de video mucho más íntima en el imponente Salto la Llovizna.

Las dos familias eran increíblemente cálidas y cariñosas; nos hicieron sentir como en casa. Aprendimos mucho de algunas costumbres árabes que resultaban novedosas para nosotros, y no hubo una mejor inspiración para nosotros que ver lo mucho que Nayibi y Daniel se aman.

Queremos darles nuestras felicitaciones a Nayibi Delgadillo y Daniel Nohra por dar el paso y emprender este camino juntos; y además agradecerles no solo a ellos sino también a sus familiares por el buen trato que nos dieron y por hacernos sentir parte de la familia.

Sin más que decir, los invitamos a ver su video:

Y aprovechamos para darles las gracias a las personas que hicieron esto posible:

Koki, Ronald, Karen, Yma y Vanesa editando. También a nuestros amigos de Aerea Estudio por las increíbles tomas aéreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s