Oriana + Oscar en Los Roques

Oriana + Oscar Trash 3

Los Roques.-

Nos encanta cuando los novios dejan volar nuestra imaginación y nuestro trabajo como videógrafos fluye de la mejor manera, haciéndonos sentir cómodos y bienvenidos. Así fueron Oriana Fuguet y Oscar Parra, una bella y divertida pareja hecha para estar juntos.

Ambos aman el mar, por lo que el lugar que escogieron para su boda no podía ser otro que Los Roques, Venezuela, uno de los sitios más hermosos que hemos visto. Además, la temática de su boda fue muy particular y original, pues le rindieron una especie de tributo a la piña: zapatos, camisas y hasta los zarcillos de Oriana tenían que ver con la fruta.

Oriana + Oscar Trash 4

Lo interesante de Los Roques es que, por ser tan pequeño, todo queda muy cerca. La posada en la que nos hospedamos estaba a unas dos casas de la posada de la novia, lo cual resultó ser genial para nosotros porque logramos compenetrarnos muy rápido con ella.

El gran día llegó y cualquier preocupación había quedado atrás. Todos estaban muy calmados y felices, quizás por el olor a mar y el ambiente de playa, o quizás porque Oriana y Oscar han sido una de las parejas más tranquilas que hemos conocido. Ella estuvo acompañada por su cortejo, sus padres y su hermana, la madrina de la boda. Él estuvo también con sus padres y cortejo, con quienes no paramos de reír en ningún momento gracias a sus locuras y sentido del humor.

La entrada de la novia a la Iglesia ha sido una de las más originales que hemos documentado: Oriana salió de la posada mientras Oscar la esperaba en el altar, cruzó la playa con su vestido, se montó en un peñero junto a su papá y luego la llevaron cargada hasta la Iglesia para encontrarse con su ahora esposo. Toda la situación fue tan divertida que parecía irreal.

Oriana + Oscar Iglesia

La ceremonia como tal fue muy pequeña e íntima, con un grupo de jazz cuya música era increíble y diametralmente opuesta a lo que se estila en una boda. Gran parte de los invitados estaban descalzos y el Padre no cesaba de hacer bromas. Al finalizar, acompañados por un atardecer de película, fuimos con Oriana y Oscar hasta la playa donde iba a ocurrir la fiesta. Todo marchó acorde a las personalidades de los novios.

La gente tenía muchísima energía. Tanto los novios como sus familiares estuvieron muy pendientes de nosotros y nos hicieron sentir como amigos de toda la vida. ¡La mamá de Oriana hasta nos sacó a bailar! Y entre bromas, buena compañía y una excelente comida bajo las estrellas, disfrutamos de la ocasión mucho más de lo normal y la experiencia fue muy satisfactoria.

Oriana + Oscar Trash 1

A pesar del cansancio, al día siguiente nos alistamos para documentar el trash the dress de la pareja. Decidimos aprovechar muchos lugares de Los Roques haciendo diversas actividades: jugar con una carretilla, correr y hasta lanzarse al agua. Oriana y Oscar disfrutaron mucho cada momento y siempre aceptaron nuestras sugerencias con disposición y una gran sonrisa, sin importar cuán fuerte estaba el calor ese día.

Desde aquí les agradecemos a Oriana Fuguet y Oscar Parra por cada instante de risa, por hacer que todo fluyera de una forma tan perfecta y por dejarnos ver que el día de su boda fue el mejor día de sus vidas. No podemos dejar de compartir su video tan único y divertido:

Aprovechamos para agradecer a nuestro equipo:
Guillermo “Koki”, Ronald, Adriana, Patricia y Vanesa en la edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s