Galit + Daniel en Caracas

Galit + Daniel 3

Caracas.-

La experiencia que tuvimos mientras acompañamos a Galit Benzaquen y Daniel Perlmutter en el día de su boda fue muy gratificante para nosotros por diversas razones. Fue hace algún tiempo, pero aún recordamos ese día como si hubiese sido ayer.

Se casaron un sábado de mayo. El encuentro con ambos fue en la tarde y hacía un poco de calor ese día. Los dos vivían en Los Chorros, muy cerca el uno del otro, así que fue interesante saber que tanto el equipo del novio como el de la novia estaban a unas pocas cuadras de distancia.

Galit 1

El edificio de Galit era pequeño y de ladrillos. Con ella estaban sus papás, sus abuelos, su tía abuela y sus dos hermanos, quienes nos recibieron con mucho cariño y nos hicieron sentir parte de la familia. Después de tomar el café que nos ofrecieron (estaba delicioso), comenzamos a hacer algunas tomas del lugar y de la dinámica familiar. Galit se veía un poco nerviosa, como es común, pero todos estaban muy contentos de que, finalmente, el gran día había llegado.

Luego de que su maquillaje y peinado estuvieran listos, las mujeres de la familia ayudaron Galit a vestirse. Una vez lista, su papá la vio por primera vez y estaba muy conmovido; mientras que su abuelo, de la emoción, solo quería tomarle fotos para guardar ese momento: todo el cuadro era muy íntimo y especial.

Daniel 1

En casa de Daniel se respiraba un ambiente muy familiar con sus papás, su hermana y sus tías, además de su perrito, con quien el novio jugó una buena parte de la tarde. Cuando llegamos, nos llamó mucho la atención que había Manos de Fátima o Jamsa de diferentes tipos guindadas en una pared, dándole mucha calidez al lugar. Tan pronto como conocimos a Daniel, vimos que es una persona muy tranquila y amena con quien es muy fácil relacionarse. Las mujeres de su familia estaban muy emocionadas y, al momento de arreglarse, se ayudaron entre sí a colocarse sus vestidos mientras contaban muchas historias divertidas. Las risas eran contagiosas.

Llegamos a la Unión Israelita de Caracas un poco antes de lo estipulado y pudimos hacer algunas tomas del lugar vacío, y luego documentar cómo se iba llenando poco a poco. La cantidad de invitados era descomunal y eso nos sorprendió mucho: fue muy bonito ver de primera mano lo queridos que son Galit y Daniel dentro de la comunidad judía, lo emocionados que estaban todos los que los acompañaron y la sonrisa que tenía su enorme cortejo mientras entraba, todos amigos de ellos.

Galit + Daniel 2

Luego de que los novios bebieran el vino, él colocara el anillo en el dedo índice de ella y llegara el momento del tan icónico Mazal Tov, finalmente, Galit y Daniel eran esposos ante Dios. El momento de celebrar había llegado.

Ambos se comentaban cosas al oído durante el primer baile y fue muy bonito ver esas risas tan íntimas en medio de la multitud. Al poco tiempo, el cortejo de mujeres se llevó a Galit al otro lado de la pared que dividía la pista y se dio inicio a la Jorá. Ambos volvieron a unirse apenas retiraron la pared y todos los invitados los cargaron mientras brincaban y bailaban. Estaban disfrutando muchísimo, y nosotros también.

Galit + Daniel 1

Eran poco más de las 2:00 am cuando salimos de la fiesta, pero estábamos muy contentos con el material que teníamos… Y todavía faltaba el trash en la hermosa Hacienda La Vega. Ese día estaba lluvioso, los ahora esposos nos buscaron en nuestra oficina y fuimos hasta el lugar, pero llegamos un poco tarde por la cantidad de tráfico que había. La hacienda es enorme y pudimos recorrer una muy buena parte de ella para hacer distintas tomas.

Pasamos una tarde increíble con ellos en la que dejaron que nuestra imaginación volara y pudimos crear diversas situaciones las cuales ellos recrearon con mucho ánimo y disposición. Entre toma y toma, compartimos algunos refrigerios que ellos llevaron y nuestro día terminó con una divertida escena que ellos tenían en mente en la que Daniel abría una botella de champagne y ambos brindaban por su unión.

Hoy los invitamos a disfrutar cada momento de la boda de esta pareja que nos encanta:

Aprovechamos la oportunidad para agradecer al equipo que nos permitió contar esta historia:
David, Joaco, Adri, Koki, Isa, Alex y Keyla en la edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s