Elise + Sergio en Washington

Elisse+Sergio Insta-6

Washington.-

Si bien todas las parejas son especiales para nosotros, Elise Lang y Sergio Chwoschtschinsky tienen algo distinto y es que ambos son como de la familia, así que además de documentar su boda también fuimos invitados a ella.

Sergio creció en Venezuela y se mudó a Louisiana para estudiar inglés. Allí conoció a Elise, quien trabajaba en el sector de la salud y era una de sus compañeras de apartamento. Tres años después de algunas mudanzas y muchas cenas preparadas por Sergio, se casaron por el civil, así que ya tenían algunos meses como esposos cuando la boda religiosa tuvo lugar. Sin embargo, para ambos era importante el rito matrimonial pues crecieron bajo los principios de la religión católica.

Elise + Sergio

Muchos de los invitados vivían fuera de Estados Unidos y viajarían únicamente para acompañarlos en su gran día, por lo que era fundamental el poder compartir la mayor cantidad de tiempo posible con ellos. Querían un lugar cerca de Washington, con un estilo country y mucho verde, así que no pudieron encontrar una mejor opción que East Lynn Farm, donde tuvieron la opción de alquilar una pequeña granja durante todo el fin de semana y tenerla solo para ellos y sus invitados.

Ambos estuvieron muy atentos a los detalles y mucho de lo que vimos estuvo completamente a cargo de ellos, incluso el día antes de la fiesta, todas las damas de honor y Elise recogieron flores de la granja para hacer los bouquets, boutonnieres y centros de mesa, todo con un toque y un estilo muy personal.

Elisse+Sergio Insta-2

El gran día llegó y todos se conectaron con la energía del matrimonio. La madre y la hermana de Elise la ayudaron a arreglarse, no había maquilladores ni estilistas así que todo resultó muy íntimo. Por su parte, Sergio no esperaba poder estar acompañado por tantos amigos venezolanos de su infancia quienes se prepararon junto a él para la boda. Sus boutonnieres eran pequeñas flores naranja que tomaron el día anterior de la granja, uno de los colores favoritos de Elise. Una vez todos estuvieron listos, salimos a la ceremonia en la Holy Trinity Catholic Church.

La Iglesia era impactante, impoluta, con una arquitectura llena de líneas, muy blanca y minimalista. Allí nos pasó algo que pocas veces ocurre, y es que no teníamos permitido grabar más allá de dónde estaban los invitados, es decir, nada de estar muy cerca del altar. Además, los novios estaban ubicados a un lado del altar y pocas veces pasaban al centro. Fue un desafío y una oportunidad para estimular la creatividad, así que utilizamos los costados de la iglesia, distintos lentes y, por supuesto, el balcón con la particular lámpara de araña que estaba colgada muy cerca.

De allí fuimos de regreso a East Lynn Farm. Nuestro equipo de fotografía tomó el mando de la situación y comenzamos con los retratos. Queríamos aprovechar varios lugares de la granja, así que hicimos las fotos familiares y con amigos en un bosque cercano, y algunos retratos con el cortejo en la casa principal. Las chicas del cortejo tuvieron la oportunidad de divertirse mucho y hacer muecas mientras las fotografiábamos.

Elisse+Sergio Insta-4

Elise y Sergio abrieron la fiesta con su primer baile y luego todos los invitados se les unieron en la pista. El lugar era muy distinto a lo que podríamos estar acostumbrados. El salón estaba construido completamente de madera y decorado con luces, con un enorme y elegante candelabro que guindaba del techo, pero muy parecido a un granero por fuera.

Dado que es tradición tener una hora loca en Venezuela (y no hay nada más divertido que hacerla), Elise y Sergio no podían dejarla de lado. A eso de las 9:00 pm, comenzaron a lanzar sombreros, máscaras, boas y muchas otras cosas brillantes a los invitados. Todos se disfrazaron y bailaron, incluyendo a los novios: Sergio usó un casco muy parecido al de los gladiadores y Elise un sombrero divertido decorado como la bandera de Venezuela.

Fue definitivamente una experiencia en la que lo ameno y el éxtasis del disfrute trascendió las distancias de lo multicultural, una experiencia única para ellos y una experiencia única para nosotros. Les estamos eternamente agradecidos por escogernos. Los invitamos a ver su video:

 

También agradecemos a nuestro equipo por todo el trabajo que hicieron:
Priss, Alessandro y Verónica en video, Pedro en fotografía, Feto y Shadia en edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s