El mejor regalo

Vanessa + David 1

Bogotá.-

Muchas veces, la satisfacción más grande que sentimos es crear un producto de calidad con el que los novios se sientan contentos; pero cuando ocurren cosas como esta, sabemos que todo nuestro trabajo ha valido la pena.

Vanessa y David se casaron en Bogotá, con una ceremonia al aire libre rodeada de animales y mucha vegetación; un lugar increíble en el que dimos lo mejor de nosotros y tratamos de aprovechar esos elementos diferenciadores para que su boda fuese única.

Queríamos sorprenderlos con su video, que los hiciera recordar cada instante de ese día y los emocionara muchísimo; pero Vane nos ganó en el intento y nos hizo llegar esta carta a través de Diego, que ahora compartimos con ustedes:

Querido Diego,

Luego de estos momentos tan maravillosos que nos regalaron, nos gustaría compartir con ustedes algunos comentarios que de alguna manera puedan retribuir el esfuerzo y el trabajo que tanto valoramos.

Cuando Al Agua comenzó, yo trabajaba en Iskia, y estaba bastante involucrada en el mundo de las bodas. Tenía tiempo sin saber de Diego, pero recordaba al niño con los chistes siempre en el bolsillo, tímido y observador. Cuando vi que formaba parte del equipo recuerdo que me impresionó, pensé: “¡¿Diego?!”, y en ese momento comenzó un orgullo, que uno siempre siente cuando las personas que crecen cercanas a uno son exitosas. Sin embargo, hoy, me siento más orgullosa aún, ya que sé por experiencia propia que va más allá de eso, que su trabajo consiste en regalarle felicidad a otros, incluso los que no han llegado al mundo; en congelar el momento donde el amor venció, para poderlo recordar en momentos difíciles, y por hacerlo con gracia, elegancia y buen gusto.

Obviamente el hecho de que tú estuvieses involucrado lo hizo aun más especial, y se notó el cariño que le extendiste al trabajo… Eso te lo agradecemos hoy y SIEMPRE.

El profesionalismo del equipo, su dinámica de trabajar como felinos que ni se sienten, pero todo documentan, fue impresionante.

A los editores que probablemente no conocemos pero ellos sí a nosotros: ¡GRACIAS! Cada hora retrocediendo y adelantando vale más de lo que se imaginan para nosotros 🙂

Por último, quería hacer un agradecimiento muy especial a Priscilla. Mas allá de su ingenio, y su impecable ojo asertivo, por su calidad humana, por asumir un rol de cómplice, por su apoyo, calidez, y buenas vibras.

Son el MEJOR EQUIPO, y los recordaremos por SIEMPRE.

¡GRACIAS AL AGUA!

Los queremos,

Vane & David

Vanessa + David 2

Y fue con este simple gesto, que Vanessa + David nos regalaron unos de los días más felices de toda nuestra carrera. Gracias a ustedes por ser como son, por hacernos sentir como parte de su familia y, sobre todo, por cada uno de esos instantes que nos regalaron. Que la magia que sintieron cuando se vieron por primera vez el día de su boda perdure por toda la eternidad.

Los dejamos con su video y agradecemos enormemente al equipo que lo hizo posible:
Priss, Diego, Ronald y Vane en edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s