¡Hicimos un Trash the Dress en Bimbolandia!

Esa tarde, cuando salimos con nuestros equipos de vídeo hacia Bimbolandia, estábamos un poco nerviosas. Todos en la oficina estaban ansiosos por ver cómo quedaría un Trash diferente y tanta expectativa nos tenía un poco preocupadas.  Pasamos todo el camino pensando cómo aprovechar esta oportunidad para hacer algo fuera de lo común, pero en cuanto nos encontramos con los novios y entramos al parque, solo podíamos pensar en las ideas y sentir las ganas de hacer algo increíble.

Eilyn y Ricardo fueron los extraordinarios protagonistas de un día de revivir los buenos recuerdos de la infancia. Subimos al carrusel, jugamos en los carritos chocones, ellos comieron helado y vieron la ciudad desde la rueda de la fortuna. Se divertían a cada momento y nosotros con ellos.

Cuando la gente comenzó a llegar no podían disimular su asombro. Y es que no es común llegar a un parque de diversiones y encontrar a una pareja vestida de novios, bailando entre las atracciones. Todos querían unirse a la fiesta que teníamos allí. Las niñas se acercaban a Eilyn para decirle lo hermosa que se veía con su vestido y las personas mayores no tardaron en felicitar a los novios por su unión. En un momento, una niña que nos había visto con las cámara se acerca a preguntarnos: “¿esto es una novela?” y entre risas le contamos que no, que se trataba de una pareja de novios de verdad, con lo que ella quedó aún más sorprendida.
Ese día Eilyn y Ricardo fueron la atracción principal del parque y a nosotras nos llenó de mucha emoción poder acompañarlos y capturar todas las sonrisas de esa tarde.
¿Quieres vivir con nosotros un pedacito de ese día?

Deborah R.

One thought on “¡Hicimos un Trash the Dress en Bimbolandia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s